viernes, 19 de septiembre de 2014

Registro en Savia digital I

Buenas noches: los chicos me han comentado que habéis encontrado dificultades para registraros en el entorno virtual de SM, el problema reside en la duplicidad de nombres para acceder a la plataforma. A mi la primera vez me ocurrió lo mismo, no veía manera. Pinchad en el siguiente enlace
www.smsaviadigital.com 
os aparecerá

Donde tendréis que pulsar en la opción de registrarme. Una vez seleccionada esta opción, os aparecerá esta otra pantalla que es donde tenéis que copiar el código que aparece en el libro.

Y hasta aquí por hoy que no tengo código de alumno; mañana intento hacerme con uno y continuo con la guía.
También os harán falta los códigos para registraros en el grupo clase, que no pondré en el blog, no sea que se me matriculen más alumnos de la cuenta.

He entrado hace quince minutos en la cuenta como profesor y he visto que ya sois varios lo que lo habéis conseguido, siento no haber hecho esto antes, la idea era que trastearan los chicos/as un rato en la web, para familiarizarse con el entorno, pero veo que no es fácil de conocer.
También os digo que la editorial, está patas arriba con el cambio de normativa y por ahora, o yo no me entero, o parece que tiene problemas técnicos para que empecemos a trabajar con este recurso, no me ha dejado hacer nada sobre los alumnos registrados. Seguiré investigando.
Un saludo.

16 comentarios :

Eva Fernández dijo...

He conseguido registrarme pero no puedo acceder a una conversación que hay que escuchar, está en la página 19.
Igualmente gracias por explicar algo, ni siquiera sabía que había que registrarse. No parece que la página sea muy fácil de usar.
Se te agradece el esfuerzo.

Nacho dijo...

Hola Eva, Por ahora parece que está todo a medias. La editorial esta desbordada con el cambio de ley y no ha terminado el trabajo a tiempo. Les he pedido que me informen cuando el sistema está con total funcionamiento para empezar a usarlo.
Ya os avisaré.

Yolanda Ormeño López dijo...

Hola.
No me sale en ninguna pantalla dónde registrarme.
¿Cómo se puede hacer?
Gracias
Yolanda

Nacho dijo...

Hola Yolanda:
Sigue este enlace o cópialo en tu navegador.
http://www.smsaviadigital.com/
y pulsa en donde pone registrarse.
Si no lo ves, dímelo.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy bastante decepcionada. Lentísimo, sin terminar de hacer muchas cosas, sin dar explicaciones a las respuestas... No me ha gustado nada.

robert adrian jiredea dijo...

no puedo registrarme porque tengo que copiar mi numero de licencia del libro y otro mas, ¡y no me se otro mas!
¿Puede ayudarme alguien, por favor?

Anónimo dijo...

Hola, no se porqué pero la página va muy lenta y al hacer los ejercicios faltan imagenes que no aparecen y la pregunta es sobre ellas. Por lo demás estoy muy contenta, poder tener los libros en casa por si se les olvidan.....
me gusta la página

Anónimo dijo...

Hola, no se porqué pero la página va muy lenta y al hacer los ejercicios faltan imagenes que no aparecen y la pregunta es sobre ellas. Por lo demás estoy muy contenta, poder tener los libros en casa por si se les olvidan.....
me gusta la página

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la página, pero no se porqué me va muy lenta y al resolver algunos ejercicios no sale la imagen que debería salir ya que la pregunta es sobre dicha imagen. Por lo demás estoy muy contenta

Nacho dijo...

La página de Savia Digital, según tengo entendido, está en proceso de una profunda renovación, la mitad de sus posibilidades aún no están disponible.
Robert, el segundo código, es el que da el profesor para asignar al alumno a una clase, sin el no se si puedes acceder a todas las herramientas.

Anónimo dijo...

Por favor podeis conseguir el codigo para poder registrarme

Nacho dijo...

No tenems códigos sobrantes, cada libro de texto trae el suyo. Deberías hablar con la editorial.

Anónimo dijo...

Si me pasan los libros, para él curso 2015-2016, para poder reusarlos. Se puede entrar en savía digital creando un nuevo usuario desde la licencia anterior o está caducada la licencia del a/o anterior? Si no se puede, el objetivo es que no se puedan compartir libros?

Anónimo dijo...

No se como hay que registrarse .me podeis ayudar ????

Nacho dijo...

Hola: En la pasta del libro tienes un código que tienes que insertar en esta página, si no me confundo. Una vez que pongas el código correcto, sigue instrucciones.

Nacho dijo...

ME dejé la entrada del día 29 sin contestar, lo siento. Se pueden usar únicamente con el usuario y contraseña del propietario anterior, no con nuevos usuarios. Lo que no tengo claro es si SM vende las claves por separado.